Alojamientos

Como el alojamiento en Boston nos salía bastante caro, optamos por coger dos habitaciones triples, y así estar en el centro nos salía a un precio aceptable; como eran pocos días tampoco nos suponía mucho esfuerzo compartir habitaciones. La habitación estaba muy bien, muy espaciosa, buenas camas y un buen baño también. Tenía piscina cubierta que estaba muy bien, abría desde las 5’30 de la mañana hasta las 10 o 11 de la noche. Aquí nos alojamos tanto al llegar a Boston, como el último día del viaje. El día de nuestra llegada aunque las habitaciones estaban muy bien, el pasillo olía a comida y baño, la segunda vez que estuvimos en el hotel el pasillo ya no olía nada. Dejamos el coche en el parking, que son 40 $ día, pero no tiene acceso directo desde el hotel, hay que salir fuera. Muy recomendable, si te ajusta el precio. Reservado en Hoteles.





En este pueblo no encontrábamos muchos hoteles a un buen precio, así que no le dimos muchas vueltas y elegimos la cadena Súper 8. La habitación y el baño muy correcto para lo que se paga. El desayuno estaba incluido, y aunque era bastante básico, nosotros lo consideramos suficiente. Recomendable. Reservado en su web.



Encontrar este hotel tuvo lo suyo, la entrada estaba más que escondida al lado de una gasolinera; a nosotros nos pilló de noche y a pesar de ser 6 personas mirando, y que el GPS nos dijo que habíamos llegado a destino, no lo veíamos. Elegimos un par de habitaciones de una cama ya que salía algo más económico, pero la habitación de una cama era muy pequeña, y además olían bastante mal, debía ser la moqueta que ya necesitaba urgentemente un cambio; la nevera la tuvimos que desconectar porque hacía un ruido horroroso y además bloqueaba el pasillo. El baño muy justito. Tenía el desayuno incluido. Según lo visto en internet la cadena Microtel pintaba muy bien, pero eso estuvo muy lejos de la realidad, por lo menos en nuestro caso. Nada, nada recomendable. Reservado en su web.



Habitaciones muy luminosas y espaciosas, al lado de la ventana tenía su rinconcito con mesa y butacas. Lo único malo era que nuestra habitación olía a mucho a comida, pero conseguimos pedir ambientador y lo disimulamos bastante, además como no hacía mucho frío y la ventana se podía abrir conseguimos ventilar bastante. El baño muy bien. Tenía el desayuno incluido. La piscina era cubierta, el único inconveniente es que a nosotros nos pillaba en el edificio de enfrente, y había que salir a la calle unos metros. Muy recomendable. Reservado en su web.




Las habitaciones estaban muy bien y el baño también, no eran tan espaciosas como en otros hoteles, pero sin llegar a ser pequeñas; en general todo bastante bien. Aquí también compartimos habitaciones triples, ya que aunque el hotel no era caro, salían tiradas de precio las triples, vamos que valían prácticamente igual que las dobles. Tenía desayuno incluido. Para cenar fuimos ir al Texas Road House que esta a 1 minuto, pero se necesita el coche. Recomendable. Reservado en su web.



Toda esta zona es bastante cara para alojamientos, así que optamos por compartir habitación y de nuevo reservamos triples. Era tipo motel, tanto la habitación como el baño muy bien; y a pesar de ser tres personas en cada habitación, resultaba bastante espaciosa porque nada más entrar tenía un rinconcito con butaca y mesa. Además lo del coche en la puerta es todo un lujo a la hora de cargar y descargar las maletas. Tenía desayuno incluido. La piscina era al aire libre, pero no llegamos a usarla. Totalmente recomendable, posiblemente la mejor elección del viaje. Reservado en su web.








Todas las habitaciones súper espaciosas, casi demasiado para mi gusto, pero estaba muy bien tanto la habitación como el baño. Teníamos desayuno incluido, que fue bastante completo. La piscina era exterior, como en muchos hoteles. Muy recomendable. Reservado en su web.




Las habitaciones olían bastante mal, supongo que por falta ventilación, pero lo peor era una que olía a perro; aunque por lo menos esa conseguimos cambiarla por otra. El baño justito también. Debe ser por la proximidad al Gillette Stadium (el estadio del equipo de fútbol americano de los New England Patriots) que esta bastante cascado y necesita una reforma, o por lo menos un cambio de moqueta. Las puertas eran metálicas, muy extrañas para un hotel y la llave de la habitación muy moderna. Nada recomendable, desde luego la cadena Red Roof nos decepcionó bastante. Reservado en Hoteles.



SPRINGFIELD: RED ROOF ENFIELD
Estaban de reformas pero la verdad es que no molestaban. Las habitaciones no estaban mal pero tirando a flojas, y el baño bastante correcto; nuestra habitación olía a cerrado y como no se pueden abrir ventanas pues dejamos la puerta abierta durante un buen rato. Lo malo de estos moteles es que aunque hay habitaciones en el primer piso, no hay ascensor; y tampoco entendemos como en una reserva hecha hace más de dos meses, nos dan dos habitaciones en un edificio y una en el otro; eso sí al ir a reclamar nos las dieron juntas. En definitiva otra decepción con la cadena Red Roof, aunque este estaba algo mejor que el anterior; la verdad es que las fotos quedan mejor que la sensación que tienes al ver la habitación. Para cenar fuimos al Red Robin, que esta en una zona donde hay varios restaurantes; está a tan solo a 1 minuto, pero se necesita el coche. No muy recomendable. Reservado en Hoteles.





En todos los hoteles había Wi-Fi gratuito y las conexiones eran muy buenas (en ninguno tuvimos problemas de conexión); algunas redes llevaban contraseña, pero la mayoría eran abiertas.

Los desayunos estaban incluidos en la mayoría de los hoteles que fuimos, excepto en Boston y en la cadena Red Roof. En todos los sitios desayunamos bien, en unos simplemente correcto y en otros muy bien. Para cuando no se tiene el desayuno incluido, no hay que preocuparse, siempre encontrarás sitios para desayunar, en la mayoría de ocasiones será un Dunkin Donuts.

Casi siempre cogimos habitaciones con dos camas, ya que valen el mismo precio, y como son tan grandes pueden dormir dos personas perfectamente y la otra la utilizábamos como armario, ya que dejábamos la maleta encima y la íbamos reorganizando.

El problema de las habitaciones es por una parte la moqueta, y por otra que las ventanas no se pueden abrir, ello lleva a que se ventilen poco y se vaya generando olor a cerrado y olor a comida, sobre todo a pizza pepperoni (que deja un fuerte olor); ya que para ellos lo de comer en la habitación será lo más normal, porque en casi todas las habitaciones encontramos nevera y también microondas; si es que te puedes encontrar el teléfono para pedir pizza en la llave de la habitación. Nosotros algunos días al llegar dejábamos las puertas abiertas durante un rato.

Los baños suelen estar bastante bien, ya que el gran problema de las juntas en la bañera (que es lo que siempre puede dar más cosa en los baños), aquí esta salvado, porque suelen usar un kit de bañera y pared de una especie de plástico sin juntas; así que aunque nos hemos encontrados habitaciones flojas y muy flojas, los baños han estado un poco mejor por dicho motivo.

Colección de llaves que nos hemos traído, en ningún hotel nos las pidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario